Hailo

Hailo: pide un taxi desde tu smartphone

Hailo es una app gratis para iOS que te permitirá pedir un taxi desde tu iPhone en las ciudades de Madrid y Barcelona cómodamente. Además, permite acceder a los datos específicos del taxista en cuestión ya que esta plataforma solo trabaja con profesionales registrados. De este modo, antes de que llegue a recogerte, conocerás la matrícula del vehículo, la foto del conductor, etc. También podrás ver cuánto falta para que llegue. Ver descripción completa

PROS

  • Información acerca del taxista contratado
  • Es posible ubicar el taxi para saber cuánto le falta para llegar
  • Permite el pago directamente desde la app

CONTRAS

  • Solo disponible en Madrid y Barcelona

Hailo es una app gratis para iOS que te permitirá pedir un taxi desde tu iPhone en las ciudades de Madrid y Barcelona cómodamente. Además, permite acceder a los datos específicos del taxista en cuestión ya que esta plataforma solo trabaja con profesionales registrados. De este modo, antes de que llegue a recogerte, conocerás la matrícula del vehículo, la foto del conductor, etc. También podrás ver cuánto falta para que llegue.

Hailo

Descargar

Hailo 4.41.1

Opinión usuarios sobre Hailo

  • jonathan.zarzalejo

    por jonathan.zarzalejo

    "Gran aplicación para moverte por Madrid"

    Gran aplicación para coger taxis desde casa. Sobre todo en días que llueve. Lo mejor de todo es poder pagar desde el tel... Más.

    analizado el 7 de noviembre de 2013